Eduardo López Betancourt
Fecha: 29 de Diciembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
Por supuesto, eso de que huyó es auténticamente una “tomada de pelo”; el sujeto de marras, obligadamente recibió la protección del Gobierno a nivel Federal para irse a “esconder” a un lugar, que bien lo conocen ellos, aseguran que está en Belice, otros por el contrario, que se encuentra en las Islas Caimán y, hay quien afirma que lo vio campante en un centro comercial de Miami.
Leer más
Fecha: 26 de Diciembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
Hace un par de meses recibí una amable llamada, en la que me invitaba una oficina gubernamental para participar en la entrega de un premio que lleva el nombre de un reconocido ingeniero mexicano, un luchador social de gran categoría y con quien por cierto llevé una excelente amistad.
Leer más
Fecha: 26 de Diciembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
De pronto, en este país desmemoriado, donde la política goza de gran desprestigio, ya se está analizando quién gobernará al país por el periodo 2018-24; nótese, dos años antes ya hay inquietud porque concluya el actual presidente su mandato; es más, muchas voces precisan que el propio primer mandatario está “cansado” y sólo piensa en entregar la batuta, y es que la indolencia gubernamental se hace patética, no hay trabajo, no existen planes, se carece de la más mínima de las responsabilidades, y ya desde ahora todo se limita a ver quién dirigirá México el próximo sexenio.
Leer más
Fecha: 23 de Diciembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
En un acto histórico el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos protestó hace algunos días que el Ejército fuera usado para labores policiacas.
Leer más
Fecha: 20 de Diciembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
De toda la vida, estamos acostumbrados a que las estadísticas que nos presentan los hombres del poder siempre están alteradas y cínicamente manipuladas, para hacernos creer lo que les conviene; sin más, presumen éxitos totalmente inexistentes.
Leer más
Fecha: 19 de Diciembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
Dejemos en claro, la muerte constituye para nosotros motivo de respeto; bajo ningún concepto nos alegramos de que alguien fenezca, mucho menos del pesar de los deudos, quienes son precisamente los que más sufren la ausencia de sus seres queridos.
Leer más
Fecha: 16 de Diciembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
El viernes 26 de agosto pasado, fecha en que muchos no laboraron y quienes lo hicieron estaban más desesperados por irse a sus casas que por trabajar; en ese último día de la semana, supuestamente, el presidente invitó a Donald Trump y Hillary Clinton; en aquel entonces candidatos a la Casa Blanca, el primero por el Partido Republicano y la segunda del Partido Demócrata, para que vinieran a nuestra Patria.
Leer más
Fecha: 5 de Diciembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
De pronto, un indigno disque partido político, surgió en el ámbito político mexicano, y sin más, utilizó el nombre de un movimiento social de mucha nobleza y grandes proyectos, relacionados con mantener y evitar la destrucción de la naturaleza; precisamente se denominó Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Obviamente, dicho partido fue promovido en los ámbitos gubernamentales, por el nada respetable PRI.
Leer más
Fecha: 29 de Noviembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
La designación de funcionarios, si son federales, deben contar con el visto bueno del presidente de la República. En el ámbito estatal, quien los inviste es el gobernador de cada Entidad; mismo fenómeno que observamos a nivel municipal.
Leer más
Fecha: 24 de Noviembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
Cuando apareció como aspirante a presidente Donald Trump, obligadamente lo consideramos una broma; lo más grave, es que el sujeto de marras creció en las preferencias hasta convertirse en candidato del Partido Republicano.
Leer más
Fecha: 3 de Noviembre de 2016 Autor: Dr. Eduardo López Betancourt
Recientemente, una nueva “puntada” del presidente; de manera insólita afirmó que él no se levantaba con la idea de “joder” a México. Veamos, la palabra “joder” tiene varias connotaciones, desde considerarla como un acto textual clásico, al igual que causar daño o perjudicar; esto es lo que obligadamente quiso decir el alto dignatario...
Leer más